miércoles, 14 de noviembre de 2012


Buenos días a tod@s, hoy 16 de Octubre día de Sta. Bonita de Brioude empiezo a escribir este blogg para tod@s los que quieran saber un poquito de medicina estética   . La elección del día coincide con el santo de pura casualidad pero es BONITA esa casualidad no os parece?

Me llamo María Antonia Rey Varela , much@s  me conocen por María Rey que es más corto, a mi no me importa como me llaméis siempre que lo hagáis con cariño/ gracia .
Soy médico estético , médico de UVI y profe de Anatomía Y Patología en la Universidad ;
algún@s habréis sido alumnos míos , unos 3000 creo , otr@s pacientes de Majadahonda , barrio de Salamanca , campo de las naciones   ….a tod@s os saludo con mucho cariño y a l@s que no me conozcáis …..bienvenid@s y espero que nos vayamos conociendo

Comienzo con este proyecto por determinadas reflexiones que acuden a mi cabeza .
1ª reflexión   TODO A  1 € , si lo pensáis casi todo es a 1 € al día ,ejemplo:

Camiseta de Sta Zara 20 € nos la ponemos mas de 20 días en todo el verano? Creo que no ,

Uñas Shellac  30€ cuanto nos duran ¿ 15 dias? …2€ /dia

Serum -Cremas” milagro” con Ácido Hialurónico etc etc  aprox 70 € duración 2 meses , milagro?

Medicina estética . Milagro? No , solo tu , yo y un vial de Ácido hialurónico  300 € , duración 1 año  (menos de 1 € al día) y la arruga desaparece en el 100% de los casos .

Os invito a compartir reflexiones , resolver dudas , aclararos conceptos y desmontar MITOS que circulan por redes ,corrillos , foros y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario